miércoles, 4 de enero de 2012

¿Como poner una presentación PowerPoint (ppt o pps) en Facebook?


Lo siento amigos, si esperaban que les dijera que introducir un PowerPoint en Facebook para compartir con sus contactos es una tarea fácil o rápida, se equivocan. La verdad es que de forma directa no se puede, aunque aquí les dejo 3 ideas como pueden ayudar a sus amistades a visualizar una presentación:

1. Convierte tu presentación PowerPoint a video.

Existen numerosos programas para la conversión a video de tus presentaciones de PowerPoint. Como ejemplo, os presentamos EM. Free PowerPoint Video Converter. Con el programa conviertes a tu presentación a video, y lo puedes subir a Youtube, o bien colgarlo directamente a tu perfil.


2. Utiliza la Aplicación de SlideShare para Facebook.

En el siguiente enlace http://apps.facebook.com/slideshare, puedes compartir tu presentación directamente en tu perfil, eso sí, tendrás que darte de alta en el servicio. Quizás sea la manera más rápida de conseguir subir tu presentación.

3. Comparte una URL externa.

Existen diversos servicios en Internet que permiten subir archivos y compartirlos a través de Internet. Los que nosotros os podemos recomendar son Box.com, GoogleDocs o bien el propio SlideShare. Una vez hayas subido el archivo, lo podrás compartir con tus amistades de Factbook con la dirección de enlace facilitada. Esto te servirán también para documentos de Word, Excel, …

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tus datos muchas gracias lo probare