lunes, 23 de enero de 2012

wetransfer.com: Enviar películas, música, juegos, fotos, programas o archivos de gran tamaño por correo electrónico.


Hace un tiempo hablamos de Yousendit (http://1ucs.blogspot.com/2010/09/you-send-it.html). La versión gratuita del programa sólo permite el envío de 50 MB, de forma gratuita por lo que si alguien quería enviar archivos de mayor capacidad como películas, música, juegos, fotos, programas o archivos de gran formato por correo electrónico no le era permitido.

Por éste motivo, presentamos we transfer. Una utilidad que permite el envío de archivos totalmente gratuita, con una capacidad de hasta 2GB. Únicamente debemos indicar el archivo de nuestro ordenador, el correo destino y nuestro correo electrónico, y de forma prácticamente inmediata el destinatario recibirá un correo con el link para la descarga del archivo.

Además de todo esto, wetransfer, ofrece la posibilidad de que es totalmente gratuito y no necesita registro, por lo que creemos que otras aplicaciones como You send it podrían quedar obsoletas para el usuario aficionada, y se destinaran hacia un usuario más profesional que desea un cifrado y seguridad en los archivos enviados.

Después de haber realizado su análisis, nos hemos preguntado, ¿y que gana la web con todo esto?

Pues es muy sencillo, wetransfer permite a empresas poner publicidad de forma gráfica en la página de envío. De ésta forma encontramos dominios totalmente personalizados que permiten a las empresas enviar los archivos, por un coste de 120$ al año. Como ejemplos, encontramos:


No hay comentarios: