martes, 4 de diciembre de 2012

Eliminar Babylon y Claro Search de Firefox o Chrome.



Por lo que parece es mucha la gente afectada por éste molesto Malware que no permite substituir por defecto el buscador Google o Yahoo y lo substituye por Claro Search o bien Babylon Search, por mucho que intentemos cambiarlo como predefinido. Ayer publicábamos un artículo en éste sentido: http://1ucs.blogspot.com.es/2012/12/at-destroyer-eliminar-babylon-claro.html, pero parece ser que no es suficiente el producto editado por Infospyware

De todas formas, parece que exploradores como Firefox o Chrome se resisten en su configuración. Éste es el motivo de éste post, en el que os recomiendo Adwcleaner.exe. Un programa especializado en eliminar los buscadores que se imponen en nuestro ordenador. Aquí os dejo un pare de enlaces para su descarga.

Descargar Adwarecleaner.exe

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias! Ya no sabia que hacer para elimunar Calro search!!! Graciaz

Christian dijo...

Se trata de un Malware muy agresivo y bastante molesto. Es relativamente sencillo eliminar Claro Search de Internet Explorer, pero para Firefox o Chrome lo mejor es utilizar uno de los programas que te proponemos. No lo dudes, si necesitas alguna otra ayuda, estamos para ayudarte.

Anónimo dijo...

Hola,
Soy del Equipo de soporte técnico de Babylon.
La página de búsqueda de Babylon no es un virus y en realidad es muy fácil de quitar, por favor, siga este enlace para obtener instrucciones COMPLETAS Y RAPIDAS de como desinstalar:
http://www.babylon.com/uninstall_search
¿ Necesita más Información?
Contáctenos en support@babylon.com

Christian dijo...

Gracias por poneros en contacto des del soporte técnico de Babylon, puesto que son muchos los usuarios que se quejan de éste problema en 1ucs. De todas formas en nuestro bloc no hablamos del cambio del buscador predefinido en nuestro ordenador por el Babylon Search como Virus, pero si como Malware, debido básicamente a un cambio de la configuración de los navegadores instalados (La mayoría de veces sin el consentimiento del usuario) con la finalidad de conseguir mayores visitas en su página web, habiendo de disponer de unos conocimientos medios de informática para su eliminación. A pesar de todo, repetimos que en nuestro blog no hablamos de virus, a pesar de que creemos que seria interesante que los antivirus incorporasen el análisis del cambio de página de inicio por defecto. Por último, no pueden dejar de lado la enorme similitud de su buscador con otros de mucho más utilizados. De todas formas, es justo decir que al menos han incorporado en su blog la forma de eliminar Babylon Search del navegador.

Eleazer Sebastián dijo...

revise lo que el del soporte tecnico dijo.
Es mentira, en la pagina si viene la forma de desinstalar la aplicacion, pero en la practica no funciona, ya que no se logra quitar del todo ni en el registro de windows ni en la configuracion de firefox. Cabe decir que por mas que abras la configuracion (about:config) de firefox si en el registro aun existen los datos del buscador es como si no hubieras hecho nada.
Yo lo he estado eliminando, y ya esta es la tercera ocasion ya que se descarga automaticamente con otros archivos y peor aun se ejecuta, ya ni siquiera pregunta.

Anónimo dijo...

Por desgracia no tengo influencia sobre el comentario del soporte técnico de Babylon Search, puesto que son ellos los que escriben el comentario.

Babylon dice claro en su comentario de que no es un virus, a pesar de que nosotros a¡hablamos de Malware por el problema que provoca a los usuarios.

También puedes probar con el programa de otro post publicado en nuestro blog:

http://1ucs.blogspot.com.es/2012/12/at-destroyer-eliminar-babylon-claro.html