lunes, 21 de enero de 2013

ese.es Un acortador de URL muy potente


www.ese.es es un acortador potente de aspecto minimalista que automáticamente crea un código QR para la página web deseada. Con ésta definición es difícil hecharse atrás para su utilización. El post nos ha llegado a partir de un lector que nos ha hecho llegar ésta magnífica aportación, después de nuestra publicación de acortadores de direcciones URL: http://1ucs.blogspot.com.es/2012/07/analisis-de-acortadores-de-direcciones.html. Sin duda se trata tal i como hemos dicho de un muy buen acortador, por que detrás de su apariencia simple permite realizar múltiples funciones como puede ser utilizarlo como de multiacortador de muchas direcciones web o integrarlo en nuestra página web o blog.
En el caso de nuestro blog, nos quedó acortado de la siguiente manera: http://ese.es/4K, quedando de una forma muy reducida.

2 comentarios:

SergioFM dijo...

Primero que nada, vale pedirte que corrijas el link al inicio del post porque tiene una letra de más y me llevó a un sitio raro XD. (está eses.es y no ese.es).

Vale decir que con la existencia de sitios como Ads.ly o algo así, en los cuales pagan por cantidad de visitas; estos sitios no suelen ser muy utilizados a pesar de su gran utilidad.

A mi me será util para utilizarlo como referencia y también se ve bueno para ocultar links en algunos foros. Muy buena utilidad, se agradece. Salu2!

Christian dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos haber solucionado el problema.