lunes, 18 de febrero de 2013

Mail Cure DBX: Abrir i Recuperar Archivos DBX de Microsoft Outlook Express

Si no puedes abrir los archivos en formato DBX de los correos electrónicos de Outlook Express, puedes utilizar ésta interesante utilidad. Te puede ser muy útil en el famoso problema de Outlook express en que los archivos no pueden ocupar más de 2GB. Debes tener en cuenta que los correos electrónicos de Outlook (grabados en formato EML), se van guardando en cada una de las carpetas del mismo Outlook. Cada vez que recibimos un mensaje (con los adjuntos correspondientes), se van guardando en la Bandeja de entrada. Ésta Bandeja de entrada (como el resto de carpetas), tiene una capacidad máxima de 1,99 GB, por lo que si tenemos muchos mensajes Outlook se verá colapsado y no tendremos dificultades en ver los correos electrónicos. Para solucionar éste problema, además de ir eliminando mensajes de las carpetas en subcarpetas (siempre deben colgar de Carpetas Locales, puesto que sinó estamos en el mismo problema), debemos procurar que en la Carpeta de Entrada no se acumulen los correos electrónicos.



Mail Cure DBX, te permitirá abrir los correos de éstos archivos que han llegado a su capacidad máxima. Una vez recuperados los correos, deberemos eliminar el archivo en formato DBX de más de 2 Gb, para volver a usar Outlook Express.



Normalmente los archivos DBX se guardan en la siguiente ruta:


C:\Documents and Settings\Configuración local\Datos de programa\Identities\{933F28F8-B984-4EEC-9086-358CB7C90189}\Microsoft\Outlook Express\


Web del autor: http://www.derescue.com/mailcure.htm


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debido a problemas de descarga con Mailcure des de la página web oficial, hemos introducido un nuevo link para proceder a su descarga Recuerda que Mailcure te permite recuperar y abrir archivos DBX, y poder recuperar los correos electrónicos que has perdido con Outlook Express, debido a su problema de almacenamiento de archivos. Si ves que algún enlace de nuestro blog no funciona, por favor te agradecemos que nos lo comuniques.

Anónimo dijo...

El programa funciona, pero no recupera los archivos adjuntos que venian con el correo