lunes, 23 de septiembre de 2013

Diviértete durante horas en Juegoswapos.es



Juegoswapos.es ha introducido nuevos juegos a su extensa base de datos. Hoy presentamos Made in Mafia. Un título de acción estilo arcade que recrea los tiroteos de la mafia de los años ´20 en los Estados Unidos.

Con nuestro vehículo deberemos cazar y al mismo tiempo escapar de las bandas rivales. Las teclas se utilizan para acelerar, frenar y para dispara hacia adelante (a quien perseguimos) y hacia atrás, quienes nos persiguen.

Diferentes objetos iremos encontrando en el camino. Puede ser dinero, que al finalizar cada pantalla puede utilizarse para adquirir nuevas armas o mejorar las actuales, vehículos, escudos junto con toda una gama de opciones que harán que el juego brille. También veremos unos engranajes que al pasar sobre ellos rellenan completamente nuestra barra de salud. Algo no solo muy útil sino que además en extremo necesario para superar cada pantalla.

En etapas más avanzadas, contaremos con bombas y ametralladoras que nos asistirán en nuestra interminable guerra.

Made in Mafia es un mini juego en Flash para jugar y divertirse en esos espacios de ocio que se presentan en nuestra cotidianeidad. Puedes jugar ahora a este y otros juegos cliqueando aquí.

No hay comentarios: