lunes, 29 de septiembre de 2014

Evita la publidad de ADFLY o LINBUCKS de forma fácil y sencilla con SAFEBROWSER



SAFEBROWSE se trata de un plugin que se añade a ti navegador (Mozilla, Chrome, Explorer,..) y evita tener que esperar a la publicidad de determinadas páginas web y poder ir directamente al sitio web que te interesa. No tendrás que esperar más tiempo viendo publicidad evitando de ésta manera las página más molestas en cuanto a publicidad. Safebrowse evita la publicidad de las siguientes páginas: 

Adfly, linkbucks, Mihalism Multi Host, reklama, imageporter, CF Image Host, imgrill.com, picfox, imgchili, imgdino, hanimes, abload, bc.vc, coinurl, lnxlu, lnkco, urlcash, imagesnake, imagetwist, b4he, emptypix, fotoo, freakimage, imagevenue, imgfantasy, imgbabes, cloudimg, urlcow, cashfly, 2i.cz, pic2, profit.com, easyurl.net,… 

Para poder instalar SAFEBROWSER y evitar la publicidad en la web que quieres visitar, sólo tienes que ir a su página web, escoger tu navegador y te guiará en el sencillo proceso de instalación.

HACE UNOS MESES GOOGLE ELIMINÓ ÉSTA APLICACIÓN POR LA INSTALACIÓN DE CRIPTOMONEDAS EN LOS ORDENADORS. POR ÉSTE MOTIVO YA NO SE ENCUENTRA EL ENLACE.

No hay comentarios: