miércoles, 27 de enero de 2016

Ganar pujas en ebay en el ultimo segundo: Cómo funciona GIXEN el mejor sniper para ebay

Uno de los posts de nuestro blog que tiene más consultas es el relacionado con GIXEN. Gixen es un Sniper para ganar pujas en el último segundo en ebay Si soys usuariuos de ebay, muchos de vostros habréis visto como os han ganado pujas en el último segundo. La primera vez piensas que es mala suerte, luego piensas que tienes que estar agarrado ante el ordenador, hasta que finalmente ves que algo hacen los usuarios de ebay para ganar las pujas al final. En ésta ocasión os voy a contar como funciona GIXEN y su utilización, para aquellos que no os hayáis atrevido.

Escogemos GIXEN, por qué es gratuito, sencillo y fiable.

En primer lugar, debemos entrar en su página web: http://www.gixen.com/index.php, en la que debemos introducir nuestro usuario y contraseña de ebay. Al principio sorprende, por qué piensas que te van a robar la contraseña pero sus desabolladores, nos indican que no hay ningún peligro. Por otro lado debemos pensar que GIXEN es gratuito, pero también dispone de una opción de pago (que es de donde sacan el dinero), donde los servidores de GIXEN realizan la puja en la última centéssima de segundo. Así pues encontraréis esta página de inicio:


Nos aparecerá una página por si queremos la opción de pago o bien continuar con la gratuita. En éste caso continuamos con la gratuita. Para poder realizar nuestra puja, debemos introducir el número del artículo por el que queremos pujar en ebay. En éste caso nos hemos fijado en un Ipod. Para ello debemos ir a ebay, buscar el artículo que queremos y buscar el número del artículo (EBAY ITEM NUMBER):


Étse número es el que debemos introducir en GIXEN en el apartado EBAY ITEM NUMBER, y poner nuestra puja máxima (YOUR BID). Pensad que los americanos no utilizan comas, y los decimales se deben separar mediante puntos. Una ventaja, es que puedes agrupar tus artículos por grupos.

Una vez lo hayamos introducido, sólo tendremos que esperar al final de la puja. Puedes cambiar la puja en cualquier momento, así como puedes eliminar tu puja en el momento que quieras. También tienes la oportunidad de importar tu lista des de ebay,

Espero que te haya sido de ayuda éste manual para GIXEN, y puedas conseguir finalmente aquel articulo tan preciado que siempre se te escapa en el último segundo.

No hay comentarios: